barra
Alma Nutrición & Medicina Estética
bolsas y ojeras
La piel del contorno de los ojos, es la más fina de nuestro cuerpo y por tanto esta menos preparada para luchar contra el envejecimiento que cualquier otra parte del mismo.
El conjunto formado por la epidermis y dermis es diez veces más fino y la hipodermis es menos resistente. Son escasas también las glándulas sudoríparas y sebáceas como también la película hidrolipídica es muy pobre, por lo que además de fina, es una zona desprotegida. Estas características de la piel de los párpados hacen que los músculos orbiculares cuando están hipertónicos traccionen la zona, generando las bolsas hipertónicas que se caracterizan por múltiples líneas de expresión que se irradian desde el lagrimal. Las bolsas hipotónicas se forman porque esta piel tan delgada no se haya sujeta a ningún plano óseo entonces e se afecta con la gravedad en mayor medida. De lo anterior descrito se concluye que: las bolsas dependen de la calidad de la piel, de la adherencia a planos profundos u óseos, del tono de los músculos orbiculares y de la presencia o no de tejido adiposo. Es en estos puntos donde actúa el tratamiento.
La micro-circulación sanguínea y linfática es muy frágil y escasa, por ese motivo la zona tiene una pigmentación azulada (ojeras), producida por la falta oxigenación, esto conlleva al deposito de adiposidad localizada favoreciendo la formación de bolsas.
Además influyen factores como la herencia, piel demasiado pálida, la hidratación de la zona, la falta de descanso, cambios hormonales como la menstruación y el embarazo.
VER TRATAMIENTO
Criolipolisis
Perde esos centímetros demás que no podes adelgazar, sin cirugías, molestias ni riesgos.
En pocas sesiones y comodamente.

mas info
TRATAMIENTO ANTI CELULITIS
Enterate de la mejor combinación de técnicas y tratamientos para mejorar esta patología.


mas info
IMPLANTES FACIALES + TOXINA BOTULINICA
la mejor combinación de tratamientos para verte joven en una sola sesión .


mas info
TRATAMIENTO ANTI ARRUGAS
Tenemos una alternativa que se ajusta a tus necesidades, informate de cual es la mejor opción para vos.


mas info