barra
Alma Nutrición & Medicina Estética
rellenos con ácido hialuronico + toxina botulinica, rejuvenecimiento en una sola sesión!
(Soft lift)

soft liftLas tendencias más novedosas en rejuvenecimiento facial confirman la búsqueda de resultados naturales y armónicos que embellezcan la cara en forma integral. De acuerdo con estas preferencias, llega al mercado Soft Lift, un tratamiento innovador que fusiona técnicas ya consagradas en rejuvenecimiento facial.

Soft Lift es un procedimiento que combina la aplicación de toxina botulinica tipo a con la aplicación de rellenos de ácido hialurónico. Este nuevo concepto permite tratar simultáneamente las múltiples señales del envejecimiento en un solo procedimiento, dando como resultado una apariencia más fresca, natural y rejuvenecida.

¿Por qué elegir Soft Lift?

Envejecer es un proceso natural y que resulta en la presencia de múltiples señales, como la aparición de arrugas dinámicas (formadas por la acción de los músculos faciales y visibles solo con el rostro en movimiento)  y arrugas estáticas (causadas por la evolución de las arrugas dinámicas y la disminución de colágeno y ácido hialurónico en la piel, visibles con el rostro en reposo), además de la pérdida de contorno y volumen en áreas como el mentón, mejillas y labios.

A diferencia de las técnicas de rejuvenecimiento convencionales que evalúan el rostro con un enfoque bidimensional o que solo se preocupan por el tratamiento aislado de una línea o arruga,  Soft Lift  evoluciona este concepto, evaluando el rostro con un enfoque tridimensional que permite tratar simultáneamente las señales de envejecimiento concentrándose en las 3R’s del rejuvenecimiento: 





  1. Relajación muscular para atenuar las arrugas dinámicas con la aplicación de toxina botulinica tipo a
  2. Redefinición de los contornos y tratamiento de las arrugas estáticas con la combinación de botulinica tipo a y ácido hialuronico
  3. Reposición de volumen en áreas alteradas por el proceso de envejecimiento facial con la aplicación de ácido hialuronico
VER PROMOCION
Criolipolisis
Perde esos centímetros demás que no podes adelgazar, sin cirugías, molestias ni riesgos.
En pocas sesiones y comodamente.

mas info
TRATAMIENTO ANTI CELULITIS
Enterate de la mejor combinación de técnicas y tratamientos para mejorar esta patología.


mas info
IMPLANTES FACIALES + TOXINA BOTULINICA
la mejor combinación de tratamientos para verte joven en una sola sesión .


mas info
TRATAMIENTO ANTI ARRUGAS
Tenemos una alternativa que se ajusta a tus necesidades, informate de cual es la mejor opción para vos.


mas info