barra
Alma Nutrición & Medicina Estética
Tratamientos Corporales

Celulitis - Flacidez - Adiposidad localizada - Estrías

CELULITIS
(características...mas información...):
El tratamiento puede encararse desde muchos ángulos, aquí describiremos una secuencia ideal para celulitis mixta, sin olvidar que cada paso va a estar específicamente adaptado al tipo de celulitis y factores asociados según el diagnostico médico.

seis a ocho sesiones de: Ultracavitación + radiofrecuencia
seis a ocho sesiones de : mesoterapia
opcionales: aplicación de plasma rico en plaquetas y/o mesoroller
Tratamiento domiciliario: cremas y geles de aplicación tópica y administración de medicación oral en gotas o cápsulas según preferencia (fitoterapéuticos, biomoleculares y orthomoleculares).

Para los pocitos rebeldes se realiza la subsicion, es una tecnica que remueve pozo a pozo.

La mesoterapia, mejora la microcirculación y cantidad de capilares sanguíneos, disminuye el edema, controla la formación y acumulación de adiposidad, promueve la síntesis del proteínas de sostén y reorganiza dichas estructuras. Aumenta la temperatura de las extremidades inferiores, disminuyendo el poceado celulítico y las obesidades localizadas. Aminora o desaparece la sintomatología clínica, trata al problema en todos sus ángulos (edema, adiposidad, flacidez y fibrosis). 

La acción ultrasónica (Ultracavitación) sobre los tejidos produce un micro masaje celular y molecular con especiales efectos terapéuticos particularmente en celulitis y adiposidades localizadas. este método induce a la vasodilatación y mejoramiento del metabolismo del tejido adiposo, restableciendo la microcirculación notablemente afectada en la celulitis. También tiene un importante efecto antiedematoso, aumentando el drenaje linfático y debido a las microburbujas remueve los tabiques fibrosos y adiposidades localizadas.

El plasma rico en plaquetas gracias a todos los factores de crecimiento que aporta promueve la regeneración del tejido desde todos los puntos, reorganizando su estructura y dando un efecto shock.


FLACIDEZ (características...mas info...):
Para el tratamiento de la flacidez es fundamental diferenciar el tipo de flacidez, ya que el tratamiento es completamente diferente.
Los tipos de flacidez pueden ser dos, cutánea o muscular.
La cutánea es aquella en donde la piel se arruga de manera tal que parece que sobrase, como lo hace la tela en una prenda de un talle mayor.
La muscular es aquella donde lo que cae es la musculatura y no hay sobrante de piel, se evidencia por el cambio anatómico que produce la contracción del músculo.

CUTÁNEA: son varios los tratamientos que hay en la actualidad para mejorar esta patología entre ellos cabe destacar:
radiofrecuencia (mono o tripolar).
Inyección subdermica de polidocanol.
mesoterapia.
tratamientos tópicos.
plasma rico en plaquetas.
mesoroller
Lo importante es realizar la consulta con el profesional quien formulara el tratamiento adecuado, que suele ser generalmente combinaciones de los arriba mencionados.

Ejemplo:
primera vez: diagnostico, formulación del tratamiento, prescripción de medicación oral (fitoterapéutica, biomolecular u orthomolecular) y tópica.
primer semana: sesión de mesoterapia (mesolifting, mesovacuna)
segunda semana: sesión de radiofrecuencia tripolar + mesoterapia.
tercera y cuarta semana: sesión de mesoterapia (mesolifting, mesovacuna)
quinta semana: mesoroller y/o plasma rico en plaquetas.

MUSCULAR: el tratamiento fundamental es la ejercitación física en todas sus formas, desde el punto de vista de la medicina estética, el pilar del tratamiento es la electroestimulación como complemento indispensable a un buen plan de entrenamiento y/o plataforma vibratoria.

ESTRÍAS (características....mas info....):
Para mejorar el aspecto de las estrías se indican sesiones quincenales de determinados peelings y dermoabrasiones que realiza el médico teniendo en cuenta el tipo de piel junto a sesiones semanales de mesoterapia y una sesion mensual de plasma rico en plaquetas.
Por otra parte, el tratamiento tópico domiciliario es de suma importancia.
En resumen, no existe un tratamiento que pueda eliminar las estrías. Los mismos se indican para disminuir la profundidad y atenuar el aspecto de las mismas. El médico debe definir el tipo de tratamiento a seguir basándose en el tipo de piel y en la calidad de las estrías.  .

ADIPOSIDAD LOCALIZADA (características...mas info....):
La adiposidad localizada es aquella que a pesar del descenso de peso y el ejercicio físico no disminuye y deteriora el contorno corporal.
El tratamiento adecuado es personalizado dependiendo de la existencia o no de sobrepeso, de la zona a tratar en cuanto al lugar y a su extensión y del volumen a eliminar; de acuerdo a esto se combinan las técnicas de mesoterapia, lipodilución, hidrolipoclasia y Ultracavitación. para aquellos casos rebeldes esta la minilipoextracción. Para saber que tratamiento es el mejor para vos debes hacer la consulta con el profesional.

EJEMPLO DE TRATAMIENTO COMPLETO MENSUAL
Primera sesion: Criolipolisis
tercera sesión: hidrolipoclasia o ultracavitación
segunda y cuarta sesión:mesoterapia y/o lipodilución.

Tratamiento domiciliario: cremas y geles de aplicación tópica y administración de medicación oral en gotas o cápsulas según preferencia (fitoterapéuticos, biomoleculares y orthomoleculares)

Lipodilución: es la aplicación de Fosfatidilcolina dentro del adipocito (célula grasa). La Fosfatidilcolina es un fuerte emulsionante que aumenta la salida del componente lipídico (grasa) del adipocito, actúa licuando el contenido graso convirtiéndolo en una emulsión fácil de metabolizar. La Fosfatidilcolina se encuentra en abundancia en las membranas celulares de nuestro organismo, de modo que no es necesario realizar un test de alergia.
Se trata de un producto muy eficaz para eliminar el aspecto inestético de la grasa acumulada en un lugar determinado. Las sesiones se realizan una vez por semana o cada 10 días dependiendo de la tolerancia de cada paciente. Generalmente son necesarias entre 8 a 10 sesiones dependiendo del grado de Adiposidad Localizada. A veces es necesario combinar las sesiones con Ultrasonido para lograr una mejor distribución de la medicación. Generalmente se observa un leve proceso inflamatorio a la hora de la aplicación que se mantiene aproximadamente 24 horas. Se recomienda colocarse una calza de lycra si se realiza el tratamiento en la región bitrocanterea (pantalón de montar), o una faja abdominal si es realizado en el abdomen; solo durante el día de la aplicación. 

Ultracavitación: es una tratamiento ideal para aquellas personas que no desean hacer procedimientos invasivos, consiste en la aplicación de ultrasonido de alta potencia por diez minutos y otros diez a baja frecuencia en la zona a tratar (siempre en alta potencia), en este proceso el paciente no siente ningún dolor o sensación molesta, la sesión continua con terapia vibratoria o electroestimulación seguido de drenaje linfático. Esta técnica puede combinarse con la Hidrolipoclasia haciéndola aun mas efectiva para aquellas personas que no tengan molestias con la infiltración previa de lipolíticos.

Criolipolisis
: es un tratamiento no invasivo que tiene como objetivo reducir la grasa corporal utilizando el frío, de forma suave y efectiva. El frío se aplica externamente sobre la piel y, sin dañarla, se consigue destruir los adipositos; lo cual lo convierte en una técnica innovadora, muy efectiva y segura.
Enfriamiento preciso y controlado del tejido graso suministrado por un aplicador especial que evita daños en la piel. El frío se mantiene durante un tiempo predeterminado para afectar las células grasas.
Las células grasas comienzan el proceso de eliminación natural que continua durante algunos meses. La eliminación de las células grasas en el tiempo da como resultado una reducción natural del tejido graso. El procedimiento es confortable para casi todos los pacientes. A diferencia de los métodos quirúrgicos tradicionales, este es un tratamiento no invasivo sin inyecciones ni incisiones.
Dura 45 minutos por área a tratar. La exposición al frio hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, que se traduce en una reducción gradual de la capa de grasa. Los adipositos son absorbidos paulatinamente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a como se elimina al hacer dieta. Puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento.
Se obtienen resultados desde la primera sesion y se empiezan a notar unas semanas después del tratamiento. A pesar de que los resultados no son tan drásticos y rápidos como los con tratamientos invasivos es un procedimiento más natural y no conlleva los riesgos asociados a un procedimiento quirúrgico. 
La Criolipolisis elimina de forma natural las células grasas, las que no vuelven a aparecer nunca más en el cuerpo. El enfriamiento controlado del procedimiento ataca y elimina únicamente células grasas. Otras modalidades de tratamientos como láseres, radiofrecuencia o ultrasonidos focalizados, afectan a la grasa pero también pueden afectar al tejido adyacente

Consulta precios y promociones
Criolipolisis
Perde esos centímetros demás que no podes adelgazar, sin cirugías, molestias ni riesgos.
En pocas sesiones y comodamente.

mas info
TRATAMIENTO ANTI CELULITIS
Enterate de la mejor combinación de técnicas y tratamientos para mejorar esta patología.


mas info
IMPLANTES FACIALES + TOXINA BOTULINICA
la mejor combinación de tratamientos para verte joven en una sola sesión .


mas info
TRATAMIENTO ANTI ARRUGAS
Tenemos una alternativa que se ajusta a tus necesidades, informate de cual es la mejor opción para vos.


mas info