barra
Alma Nutrición & Medicina Estética
electroestimulación

Como su nombre lo indica, la electroestimulación consiste en excitar  las fibras musculares mediante ondas  eléctricas de baja frecuencia.
Hay distintos tipos de ondas según sea su forma,  intensidad y  tiempo de contracción y de las distintas combinaciones de estos parámetros se definen ondas: "rusas, cuadradas,  tens, interferenciales, galvánicas, etc." es por esto muy importante el adecuado diagnostico médico para aplicar el tipo de onda que el paciente necesita y lograr así una mejora significativa.
El tratamiento consiste en la aplicación de electrodos de goma en las áreas a tratar con  disposición especifica según la anatomía y el efecto buscado, estos trasmiten las ondas eléctricas a los músculos y la sensación que se percibe es desde un ligero cosquilleo a una franca contracción muscular según el tipo de tratamiento.
Se realizan sesiones de veinte minutos por grupo muscular y pueden combinarse con principios activos para amplificar los resultados.
La eficacia de la electroestimulación reside en que actúa simultáneamente a nivel de tejido celular subcutáneo y tejido muscular. Sobre el tejido celular subcutáneo, actúa favoreciendo la movilización y reabsorción de los líquidos existentes y desechos metabólicos tisulares retenidos en él.
Sobre el tejido muscular, la especial estimulación que provoca, origina contracción de las fibras musculares de acción reafirmante y tonificante. Dicha contracción ejerce una acción de bombeo que favorece el retorno venoso activando al sistema circulatorio.

Por todo lo expuesto podemos decir que los principales beneficios de este tratamiento son:
·         Reducir cm.
·         Favorecer el retorno venoso
·         Reafirmar y tonificar los músculos                        
·         Combatir la celulitis

VER TRATAMIENTO
Criolipolisis
Perde esos centímetros demás que no podes adelgazar, sin cirugías, molestias ni riesgos.
En pocas sesiones y comodamente.

mas info
TRATAMIENTO ANTI CELULITIS
Enterate de la mejor combinación de técnicas y tratamientos para mejorar esta patología.


mas info
IMPLANTES FACIALES + TOXINA BOTULINICA
la mejor combinación de tratamientos para verte joven en una sola sesión .


mas info
TRATAMIENTO ANTI ARRUGAS
Tenemos una alternativa que se ajusta a tus necesidades, informate de cual es la mejor opción para vos.


mas info