barra
Alma Nutrición & Medicina Estética
tratamientos faciales

ARRUGAS - FLACIDEZ - MANCHAS - BOLSAS Y OJERAS - PAPADA - ACNE
TOXINA BOTULINICA  - RELLENOS - PLAMA RICO EN PLAQUETAs -rADIOFRECUENCIA - PEELING - MICRODERMOABRASION -
MESOLIFTING - MESOGLOW - MESOVACUNACION - Láser titán. - láser de co2 fraccionado


ARRUGAS (características...mas información...)

Es el adecuado diagnostico de tipo de piel y origen de las arrugas, ya que generalmente varios son los factores que influyen, lo que determina el tratamiento mas eficaz, este suele ser una combinación de técnicas como mesolifting-mesoglow, microdermoabrasión, peeling, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, láser Titán o de co2 fraccionado. En aquellos casos donde no es posible tratar la causa de la arruga se la elimina mediante toxina botulinica y/o rellenos.
Tratamientos complementarios
Vacuna antiedad
: Se trata de balancear nuestro metabolismo de manera tal que funcione óptimamente como cuando teníamos 25 años. Este tratamiento combina la terapia celular, biológica y orthomolecular.
La forma de administración puede ser intramuscular, cápsulas orales o gotas.
Medicación tópica: en forma de gel o emulsión, para aplicar como apoyo domiciliario diariamente, es el complemento ideal para optimizar el tratamiento.

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO ANTIEDAD TOTAL (ANTIARRUGAS Y FLACIDEZ) DESCARGAR

FLACIDEZ (características...mas info...):

Para el tratamiento de la flacidez es fundamental diferenciar el tipo de flacidez,  ya que el tratamiento es completamente diferente, los tipos de flacidez pueden ser dos, cutánea o muscular.
La cutánea es aquella en donde la piel se arruga de manera tal que parece que sobrase como lo hace la tela en una prenda de un talle mayor, perdiéndose el contorno facial.
La muscular es aquella donde lo que cae es la musculatura y no hay sobrante de piel se evidencia por el cambio que se produce con la contracción del músculo.

CUTÁNEA: son varios los tratamientos que hay en la actualidad para mejorar esta patología entre ellos cabe destacar:

radiofrecuencia tripolar

inyección subdermica de polidocanol
mesoterapia, mesolifting
plasma rico en plaquetas

láser Titán
tratamiento tópico domiciliario

Lo importante es realizar la consulta con el profesional quien formulara el tratamiento adecuado, que suele ser generalmente combinaciones de los antes mencionados.

MUSCULAR: no se obtienen buenos resultados sin cirugía.

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO ANTIEDAD TOTAL (ANTIARRUGAS Y FLACIDEZ) DESCARGAR

MANCHAS (...características....mas info):
 
Cada año luego del verano los pacientes con manchas oscuras en la piel se preguntan cómo pueden mejorar el aspecto de las mismas.
La respuesta al tratamiento varía según la localización del pigmento en la piel. El melasma puede ser epidérmico (superficial), dérmico (profundo) o mixto, según la ubicación en profundidad donde se encuentre el pigmento. Cuanto más superficial esté, mejor responderá al tratamiento.
Para mejorar las manchas el médico diseñará un programa de tratamiento acorde a las características de la piel del paciente (tipo de mancha, sensibilidad y coloración de la piel). El otoño y el invierno son las mejores estaciones para realizarlo ya que disminuye la intensidad de la radiación ultravioleta.
El primer paso es indicar protección solar o cremas hidratantes que contengan factor de protección no menor a 30, de amplio espectro (UV A y UV B) y con óxido de titanio u óxido de zinc que bloquean también la luz visible que oscurece las manchas.
Cualquier maquillaje y cosmético hidratante o de limpieza que irrite debe suspenderse ya que empeorará las manchas. En un tratamiento aclarante generalmente se usan la luz pulsada (terapia fotodinamica) y/o de un peeling químico y/o microdermoabrasión y/o el láser fraccionado de co2, junto con cremas de apoyo domiciliario.
Existen distintos tipos de cremas dermoaclarantes siendo las más efectivas de venta bajo receta.
El despigmentante más utilizado es la hidroquinona que se utiliza en concentraciones que van del 2 al 4%. Para potenciar su efecto muchas veces se indica asociada a tretinoína o al ác. glicólico, siempre teniendo en cuenta la tolerancia de la piel del paciente. Normalmente lleva aproximadamente tres meses aclarar el aspecto de las manchas.
Otros medicamentos que son útiles son el ác.azelaico (sirve además para prevenir las manchas del acné) , el ác.kójico y la vitamina C.
El ácido mandélico (es un derivado de la almendra) y el ác fítico ( un derivado de las semilla de cereales) se recomiendan como alternativas para aquellas pieles sensibles a la hidroquinona y a otras terapias blanqueadoras.
El peeling químico puede ser utilizado para ayudar a aclararlas pero es recomendado sólo en pieles claras y en el contexto de un programa dermoaclarante. Los más utilizados son el ác. glicólico, mandélico, láctico y salicílico.
Hay que señalar que cualquier mancha debe ser examinada por el dermatólogo para que identifique su origen y determine la mejor manera de tratarla.
Es importante seguir las directivas que él indique, con cuidado para obtener el máximo beneficio terapéutico y evitar irritaciones de la piel que puedan empeorarlas. 

Novedad: aplicación de plasma rico en plaquetas: a realizar una renovación total de la piel, aclara o desaparece las manchas!!!

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO ANTIMANCHAS MENSUAL (DESCARGAR)

BOLSAS Y OJERAS (características...mas info....):

Estas son dos patologías que suelen presentarse juntas aunque pueden existir una sin la otra. En el caso de las bolsas el tratamiento varia si la bolsa es hipertónica o hipotónica, pudiendo tratarse con relajantes o tensores de acuerdo al caso aplicados como mesoterapia o inyección subdermica de polidocanol previa remoción de adiposidad si la hubiera mediante lipodilución., de manera muy similar a la forma corporal. La radiofrecuencia en estos casos da resultados sorprendentes desde la primera aplicación.
Para las ojeras se aplican peeling y mesoterapia despigmentante.
En estos casos el tratamiento domiciliario es fundamental.

PAPADA (....características...mas info...):
La papada se trata de forma parecida a una bolsa hipotónica, de manera tal que primero se remueve la grasa por mesoterapia o lipodilución y luego se tensa la piel también por mesoterapia o por inyección subdermica de polidocanol. La radiofrecuencia aporta resultados muy satisfactorios desde la primera aplicación al igual que lo hace el láser Titán.

ACNE (características...mas info.....):

Esta es una patología medica además de estética por lo que debe estar debidamente diagnosticada y tratada por un médico, ya que el tratamiento difiere en cada paciente debido a que son muchos los tipos de acné y las causas del mismo.
Generalmente se corrigen problemas hormonales si los hubiera y se trata con cremas tópicas y/o tratamientos orales que pueden ser antibióticos o reguladores de la secreción, según sea necesario.
Para el tratamiento de las secuelas de acné existen diversos métodos, entre los mas usados se encuentran la microdermoabrasión,  peeling químicos y el láser de co2 fraccionado.

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO ANTIACNE MENSUAL (DESCARGAR

Consulta precios y promociones
Criolipolisis
Perde esos centímetros demás que no podes adelgazar, sin cirugías, molestias ni riesgos.
En pocas sesiones y comodamente.

mas info
TRATAMIENTO ANTI CELULITIS
Enterate de la mejor combinación de técnicas y tratamientos para mejorar esta patología.


mas info
IMPLANTES FACIALES + TOXINA BOTULINICA
la mejor combinación de tratamientos para verte joven en una sola sesión .


mas info
TRATAMIENTO ANTI ARRUGAS
Tenemos una alternativa que se ajusta a tus necesidades, informate de cual es la mejor opción para vos.


mas info