barra
Alma Nutrición & Medicina Estética
Manchas

Las manchas en la piel del rostro tienen un impacto negativo en la vida social de mujeres y hombres que sienten por este motivo alterada su calidad de vida.
Luego del verano esas manchas se acentúan y oscurecen, constituyendo una preocupación importante en quienes las padecen.
Manchones amarronados relativamente amplias y difusas en la frente, nariz, mejillas y alrededor de la boca, en dermatología reciben el nombre de Melasma. Si bien los hombres también pueden verse afectados, es diez veces más común en el sexo femenino.
Existen factores que predisponen y son responsables de la aparición de manchas: genética, exposición al sol, la luz visible demasiado intensa, el embarazo, pastillas anticonceptivas, cambios hormonales y cosméticos que irriten la piel.
En numerosos casos, sobre todo en pieles más oscuras, las manchas aparecen luego de una lastimadura, irritación o inflamación de la piel. Los dermatólogos denominamos a este tipo de reacción con el nombre de pigmentación postinflamatoria y se presenta a menudo luego de lesiones de acné, depilación, golpes o picaduras.

Cabe destacar que antes de encarar cualquier tratamiento estético es fundamental concurrir al dermatólogo para una correcta evaluación.


VER TRATAMIENTOS

DESCARGAR PROTOCOLO DE TRATAMIENTO ANTIMANCHAS MENSUAL

Consulta precios y promociones
Criolipolisis
Perde esos centímetros demás que no podes adelgazar, sin cirugías, molestias ni riesgos.
En pocas sesiones y comodamente.

mas info
TRATAMIENTO ANTI CELULITIS
Enterate de la mejor combinación de técnicas y tratamientos para mejorar esta patología.


mas info
IMPLANTES FACIALES + TOXINA BOTULINICA
la mejor combinación de tratamientos para verte joven en una sola sesión .


mas info
TRATAMIENTO ANTI ARRUGAS
Tenemos una alternativa que se ajusta a tus necesidades, informate de cual es la mejor opción para vos.


mas info