barra
Alma Nutrición & Medicina Estética
mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento que acerca los medicamentos al sitio donde se halla la enfermedad. Consiste en aplicar los activos en la superficie de la piel, cerca de la patología actuante, los efectos curativos son superiores a cualquier otra vía  de aplicación, ya que con menor cantidad de dosis y con una aplicación semanal se obtienen excelentes resultados. Se la utiliza en  enfermedades dermatológicas como el acné, alopecia, herpes zoster, rosácea y en estética en el rejuvenecimiento facial sin cirugía, celulitis, obesidad localizada , flacidez, en las cicatrices y queloides, también tiene un extendido uso en el resto de las áreas de la medina.  La mesoterapia es un tratamiento coadyuvante de todas las enfermedades como un tratamiento localizado de excelentes resultados terapéuticos.
Mecanismo de acción
: la difusión de los fármacos se hace mas profunda, cuanto más superficial es la administración, como las caras de una pirámide, por lo que la aplicación simétrica en líneas paralelas transversales y longitudinales hará que la difusión no deje espacios, contactándose las bases de la pirámide con los planos mas profundos, activando así a un mayor número de receptores.
Materiales
: En la administración de la Mesoterapia se utilizan diversos tipos de materiales como son la simple jeringa y aguja o los aplicadores mecánicos y electrónicos.
Aplicación: micropunturas con una profundidad menor a los 4mm, separadas unas de otras por 1 cm, con una aguja muy pequeña (30g) por lo que el tratamiento es indoloro.
Fármacos
:
Celulitis: peptonas, venotonicos, activadores circulatorios, oligoelementos, lipolíticos, etc.
Flacidez y estrías: tensores como el  DMAE aumentan del tono cutáneo. Para estrías se busca aumentar la producción de colágeno  y elastina para esto se usa, placenta, cordón umbilical, ácido hialurónico, etc. 
Obesidad localizada: lipolíticos, activadores enzimáticos, antilipogenicos, etc.
Facial: peptonas,  relajantes  musculares,  hexapeptidos, AdnHP,  estimulantes del trofismo, despigmentantes, ac. Retinoico, mesovacunación (vacuna antiedad de aplicación facial), etc.

Consulta precios y promociones
Criolipolisis
Perde esos centímetros demás que no podes adelgazar, sin cirugías, molestias ni riesgos.
En pocas sesiones y comodamente.


mas info
TRATAMIENTO ANTI CELULITIS
Enterate de la mejor combinación de técnicas y tratamientos para mejorar esta patología.


mas info
IMPLANTES FACIALES + TOXINA BOTULINICA
la mejor combinación de tratamientos para verte joven en una sola sesión .

mas info
TRATAMIENTO ANTI ARRUGAS
Tenemos una alternativa que se ajusta a tus necesidades, informate de cual es la mejor opción para vos.


mas info