ADELANTE ATRAS INICIO
Plataforma vibratoria

La plataforma transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior del entrenamiento tradicional con lo cual se consiguen los mismos rendimientos que un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico. Para empezar a notar sus resultados basta con 3 sesiones semanales de 15 minutos o una sesión diaria de 10 minutos, escogiendo aquellas posturas que entrenen los músculos que deseas tonificar.
Están indicados para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas.
 
Beneficios:
Fitness
Mejora el tono muscular.
Incrementa elasticidad.
Mejora fuerza corporal.
Belleza
Ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal.
Reafirma zonas claves.
Combate la celulitis.
Incrementa la producción de hormonas regenerativas.
Salud
Incrementa riego sanguíneo.
Mejora la postura corporal.
Reduce la producción de las hormonas del estrés.
Deporte
Incrementa el rendimiento.
Sube el nivel de hormonas de crecimiento.
Incrementa la potencia, agilidad, coordinación y elasticidad hasta en atletas de elite.
Medico-Terapia
Acelera la rehabilitación después de lesiones y operaciones.
Ayuda a prevenir y trata enfermedades neuro-musculares como Parkison's y Osteoporosis.
Alivia, y en la mayoría de casos elimina, dolores causados por problemas musculares.

Contraindicaciones

Embarazo
Trombosis venosa profunda (TVP) / trombosis
Enfermedades cardiovasculares
Heridas recientes de una intervención quirúrgica
Prótesis sintéticas/artificiales de articulaciones
Hernia aguda / discopatía / espondilólisis
Diabetes grave
Epilepsia
Enfermedades agudas / procesos inflamatorios
Migraña grave
Marcapasos
Implante reciente de DIU, espirales, clavos, pernos o placas de metal
Tumores
Problemas/disfunción de la retina
 
IMPORTANTE
Asegúrese de haber leído las contraindicaciones y de entenderlas, ante cualquier duda consulte!!!!!!Siempre el abdomen debe estar contraído y la cintura alineada de manera tal que se encuentre relajada y en posición confortable, evite arquear la cintura hacia afuera!!!!!!
 
Rutina
Lo ideal es al menos realizarla tres veces por semana, haciendo cada día: 5 minutos de calentamiento, 10 de ejercitación y 5 cinco de relajación, un total de quince minutos. Puede realizarse por mas tiempo y todos los días, pero siempre gradualmente o de acuerdo al grado de entrenamiento personal.
Calentamiento
Los primeros minutos de calentamiento, la posición que se adopta es parado con pies juntos abdomen contraído y cintura alineada.
Ejercitación
La ejercitación consiste en mantener una posición durante al menos 2 minutos, dicha posición depende de los músculos a trabajar.
Relajación
El ultimo paso es la relajación, esta debe ser de al menos un tercio del tiempo ejercitado y para los mismos grupos musculares.

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