barra
Alma Nutrición & Medicina Estética
radiofrecuencia

Es el procedimiento dermatológico que mejora la flacidez.
La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo y controlado, creando un efecto de contracción de la piel del cuerpo y rostro que permite que todo el tejido adquiera firmeza.
 
Se trata de un equipo avanzado que le devuelve a la piel la tonicidad perdida con los años. Es un método seguro, no invasivo, indoloro y sin inyecciones, que no requiere tiempo de recuperación. Es altamente tolerable, percibiéndose solamente una ligera sensación de calor.
Cada sesión tiene una duración variable de entre 30 y 60 minutos dependiendo del área a tratar; indicándose en promedio 3 a 4 sesiones. Debe ser realizado por profesionales adecuadamente capacitados.
 
El resultado se aprecia en dos etapas; la primera ocurre inmediatamente luego de la primer sesión, al contraer el colágeno existente. La segunda, se observa en el transcurso de las siguientes semanas, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, con la formación de nuevas fibras colágenas. El efecto es duradero y su persistencia alcanza los dos años.
 
Este procedimiento se utiliza para tensar y dar firmeza a la piel del rostro y escote en pacientes que desean recuperar la tonicidad perdida sin recurrir a una cirugía. La piel toma un aspecto joven y fresco al recuperar el colágeno perdido.
 
Este tratamiento también resulta ideal al aplicarse en brazos, abdomen, glúteos y piernas. Permite mejorar la celulitis de tipo flácida, atenuando la piel de naranja. Resulta un complemento indispensable para tratamientos reductores, como la lipodilución no quirúrgica, ya que acompaña la disminución del volumen corporal con un aumento considerable en la firmeza de la piel.
Este tratamiento resulta optimo para:
 
 • Otorgar firmeza a la piel del rostro y cuello y levantar el contorno facial
 • Tonificar la flacidez corporal de brazos, abdomen, glúteos y piernas
 • Disminuir la celulitis
 • Mejorar las arrugas profundas, ejerciendo un “efecto lifting”
 • Recuperar la frescura y textura de la piel, eliminando la piel de naranja

Consulta precios y promociones
Criolipolisis
Perde esos centímetros demás que no podes adelgazar, sin cirugías, molestias ni riesgos.
En pocas sesiones y comodamente.

mas info
TRATAMIENTO ANTI CELULITIS
Enterate de la mejor combinación de técnicas y tratamientos para mejorar esta patología.


mas info
IMPLANTES FACIALES + TOXINA BOTULINICA
la mejor combinación de tratamientos para verte joven en una sola sesión .


mas info
TRATAMIENTO ANTI ARRUGAS
Tenemos una alternativa que se ajusta a tus necesidades, informate de cual es la mejor opción para vos.


mas info